viernes, 1 de abril de 2022

Poder regresar por Oscar Pometti. (versiones y letra)

 Letra Héctor Negro - Música Oscar Pometti


LETRA

Acaso los recuerdos se agrandaron más.

Tal vez en la memoria todo floreció.

Y aquello sea un faro

que ilumina siempre con su luz tenaz.

 

No sé si fue otra historia en otro lugar.

Paisaje que esfumaron y acaso borraron,

vientos que pasaron

y desvanecieron aquel despertar.

                

Para mí que fue un sueño fugaz.

Una imagen fugada de un verso. . .

Una vida trepada a mi vida

que desea vivir siempre más.

 

Es volver a aquel mundo que fue.

A esos ojos de extraño esplendor

que mis ojos bebían cercano

y me miraban como quería yo.

Y esa mano temblando en mi mano,

lejos del frío, solamente por amor.

       

Yo sé que fue otro tiempo, pero fue aquí.

La gente era distinta y nosotros dos

no somos ya los mismos,

pero el fuego vuelve en esta canción.

 

Y quiero aquella forma de vivir y amar.

Las manos tan amigas, la amistad que abriga,

volver al milagro de sentirte mía.

Poder regresar...

https://open.spotify.com/track/0tXcRwk7rYvaEfpTHLITwg?si=5f91ad00d97649aaa

Seguime en:
Y en todas las plataformas digitales

No hay comentarios:

Publicar un comentario