sábado, 30 de octubre de 2010

Vamos...dale (Héctor Negro- Oscar Pometti)

En el espectáculo "Por la vida..." De Raúl Luzzi y Oscar Pometti

Julián Caeiro en piano


Oscar Pometti con Edgardo Acuña en guitarra 

en el Colegio de Abogados de Quilmes

 
Vamos...  dale…  (Tango)  

Música: Oscar  Pometti Letra: Héctor  Negro
                                               
Vos me decís que desangras por tanta herida.
Y te arrugás porque tu sueño se mancó.
Te lamentás haber perdido la alegría.
Y te arrincona la malaria que te hundió.

Y maldecís cabrero, amargo a Dios y al mundo.
Y te encerrás con tus fantasmas a llorar.
Pará un cachito, abrí el mate, convencete,
que podés salir del brete si sabés con qué pelear.

Vamos....
que aún tenés dos brazos, vida,
y andando un corazón.
Vamos...
No te entregués si no es luchando.
Son muchos los que broncan como vos.
Dale jugate lo que queda,
tu última moneda gastala en ser mejor.
Dale con todos los que andamos...
Vamos ...
conmigo somos dos.


Y me contaron que el chabón abrió lo ojos.
Cerró los puños y la mufa sacudió.
Salió a la calle, vió a la gente, se hizo fuerte,
y desde el cielo el mismo sol le respondió.

Lo apuntaló y le hizo un guiño desde arriba,
y hasta una piba lo paró y le preguntó:
¿ No sabe donde puedo repechar la vida...
yo también tengo una herida y preciso un empujón...      
 y él le dijo....

Arreglo en el CD Profecía en tango de Oscar Pometti: Quique Grecco






No hay comentarios:

Publicar un comentario